El periódico Paterna Ahora consolida su sistema de alertas por WhatsApp con...

El periódico Paterna Ahora consolida su sistema de alertas por WhatsApp con más de medio millar de usuarios suscritos

253
0
Compartir
Ha pasado algo más de año y medio desde que Paterna Ahora, el periódico independiente de difusión gratuita de Paterna, iniciara una nueva e innovadora estrategia con el fin de mantener a sus lectores informados vía Whatsapp. Desde entonces, casi un millar de vecinos ya se han apuntado a este sistema de alertas móvil mediante el que pueden recibir, al instante, todas las noticias y novedades de la localidad.
El servicio, para el que el diario impreso ha habilitado el número 657 800 776, pretende facilitar el acceso de todos los paterneros a la actualidad de su entorno. De esta manera, el usuario no tendrá que preocuparse por entrar en los portales de noticias para buscar novedades y sentirse informado, sino que será el propio periódico el que las enviará a su Smartphone de forma totalmente gratuita. El medio, además, se encargará de filtrarlas para que solo lleguen a los bolsillos de los lectores aquellos acontecimientos que sean realmente relevantes.
PaternaAhora apuesta así por una forma directa y sencilla de estar en contacto con la actualidad de la localidad, así como con los asuntos que conciernen a todos los habitantes del término. Pero la utilidad del servicio de Whatsapp no termina con la información que envía el equipo del periódico. A través de este sistema también se han realizado distintos sorteos con los que varios vecinos ya se han conseguido llevarse algunos regalos.
1. Guarda el número 657 800 776 en tu móvil con el nombre que más te guste: Paterna Ahora, Paterna Ahora noticias, Paterna Ahora WA, noticias Paterna…
 2. Abre un chat privado de WhatsApp a este mismo número y manda tu nombre y tus apellidos para darte de alta en el servicio.
 3. No saturaremos tu móvil. Paterna Ahora tan solo enviará dos o tres links al día con las noticias más importantes de la jornada. El número tan solo se elevará en casos de rabiosa actualidad y mucha importancia.
 4. Todos los envíos tendrán lugar durante las horas lectivas del día, entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche.
 5. Si quieres darte de baja en el servicio, manda ‘baja’ y dejarás de recibir las noticias.
 6. Paterna Ahora garantiza la protección de los datos de los usuarios, y guardará la estricta privacidad de los números de teléfono.
También puedes consultar el periódico a través de todas sus redes sociales: en Facebook a partir de la página Paterna AHORA, y en Twitter e Instagram con el usuario @PaternaAhora. La edición digital del medio continúa disponible en PaternaAhora.com, y una vez al mes se completa la oferta informativa con el lanzamiento una vez al mes de un número en papel de PaternaAhora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta