El Paterna CF puntúa en el siempre difícil Camilo Cano, ante un...

El Paterna CF puntúa en el siempre difícil Camilo Cano, ante un gran CF La Nucía

548
0
Compartir
En la primera parte, el Paterna CF se situó muy bien en el campo. Al CF La Nucía, a pesar del dominio, le resultaba difícil generar situaciones de área. Pese al intento constante rival, a penas hubo dos ocasiones que Xenxo y la defensa, consiguieron abortar.
Nos vamos al descanso 0-0 y mediada la segunda mitad, el Paterna CF encaja el 1-0 obra de Javi Salero. Lejos de bajar los brazos, los nuestros se vienen arriba con todo, se apoderan del balón y tras dos buenas ocasiones, diez minutos más tarde, Sergio Cuesta coge el balón, regatea en la frontal y lanza antes de pisar el área, rechaza el palo derecho, y Jero siempre atento, recoge el rechace, para convertirlo en el 1-1 celebrado por todo el equipo y causando una explosión de júbilo entre los aficionados gualdinegros.
En los minutos finales y hasta la expulsión de Josevi en el 85, el Paterna CF dispuso de alguna que otra ocasión para marcar, sobretodo un lanzamiento lejano del mencionado Josevi, que es repelido por el meta rival, en extraordinaria estirada y que sin duda mereció ser el 1-2, instantes antes de quedarnos en inferioridad numérica.
En resumen, gran empate, en un campo siempre difícil como es el Camilo Cano y ante el CF La Nucía, que además de su extraordinaria calidad, venía de cuatro partidos consecutivos sin perder.
A destacar de nuestro equipo, la habitual media de edad de 24 años, donde en esta ocasión formaron tres jugadores con 19 años y que se estrenan este año en categoría adulta, así como el ya habitual y todavía juvenil, procedente del equipo Juvenil A del club. Sin duda este, un equipo de los más jóvenes de toda la liga del grupo VI de Tercera División y que como siempre, mostraron una gran entereza, mucha garra en el terreno de juego y no se rindieron en ningún momento, sino que creyeron en el empate y buscaron la victoria ante un rival que se mostraba desesperado por tener alguna última oportunidad en los últimos instantes.
Felicitar a toda la plantilla y cuerpo técnico y animarles en el trabajo diario, que pronto dará sus frutos y nos hará salir de la zona de peligro. En la siguiente jornada, el Paterna CF de la mano de su aficion, recibirá al Novelda, enfrentamiento directo y muy importante para los nuestros, donde toda la familia gualdinegra apoyará a los suyos en busca de tres nuevos puntos en el Gerardo Salvador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta