El Paterna CF pierde injustamente ante el Silla CF en el tiempo...

El Paterna CF pierde injustamente ante el Silla CF en el tiempo de descuento

Nuestro equipo creó innumerables ocasiones, tuvo méritos de cara a la portería rival, pero la mala suerte y la gran actuación del portero del Silla CF, hizo el resto.

261
0
Compartir
En los primeros minutos, el Paterna CF mandaba en el centro del campo, frente a un Silla CF que salió muy fuerte, pero cada vez que trataba de colarse ante la defensa gualdinegra, no fueron capaces de poner en peligro la portería de Xenxo. El Paterna CF, fue mucho más vertical que el rival, creando ocasiones de gol, donde cabe destacar un zapatazo desde fuera del área de Duco en el minuto 25 que, lamentablemente, se topa con el portero y el posterior larguero.
El equipo se encontraba cómodo y fluido. Diez minutos más tarde, Sergio Cuesta, lanza otro misil desde bastante lejanía que se vuelve a encontrar al portero, para de nuevo estrellar su despeje en el larguero.
Nos íbamos al descanso con un empate a cero, pero con muy buenas sensaciones por parte de nuestro equipo, creando innumerables ocasiones y poniendo en peligro al portero rival. Mientras que el Silla CF, intentaba poner orden en defensa.
Ya en la segunda mitad, el Silla CF, consigue su primera ocasión de peligro en el minuto 47, pero Xenxo salva en el área pequeña.
El Paterna CF, por su parte, lo intentaba ante una poblada defensa  rival que se había encerrado y que trabajaba de una manera muy organizada. En varias ocasiones, y con todas sus armas, desde saques de esquina, ataques canalizados, rápidas transiciones…tuvimos las más claras para ponernos por delante, pero el gol y la fortuna, en esta ocasión nos eran esquivos.
En los últimos minutos, Silla CF aprovecharía los riesgos asumidos por el equipo local y llegaba al área rival, con cierta insistencia en rápidos contragolpes, donde en el último de ellos, llegaba el gol en contra que le daba los tres puntos en el tiempo de descuento al Silla CF y quizá también, un excesivo premio para los méritos de ambos.
Felicitar desde aquí al Silla CF, equipo amigo, digno rival y competidor una vez más.
Con un Gerardo Salvador lleno, se preveía un partido duro y emocionante entre dos equipos que ya se sitúan muy próximos a la permanencia y muy probablemente se verán de nuevo las caras en la próxima temporada en 3ª División.
Cabe destacar la gran actuación del equipo, que ha mantenido una espectacular e histórica racha sin perder durante 9 partidos consecutivos, pero hoy la suerte no estuvo de nuestro lado. Ahora toca seguir trabajando para preparar el partido de la próxima jornada ante el Orihuela CF.

No hay comentarios

Dejar una respuesta