El Partido Socialista propone la creación de una Concejalía de la Infancia...

El Partido Socialista propone la creación de una Concejalía de la Infancia y la Adolescencia

El candidato a la Alcaldía y Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo también propone para la próxima legislatura la creación de ludotecas públicas, una web de la infancia, un circuito cultural infantil y seguir con el plan de renovación de parques infantiles

238
0
Compartir

Los socialistas de Paterna crearán una Concejalía de la Infancia para adecuar las medidas municipales que se emprendan a las necesidades de los niños y niñas de Paterna.

Esta es otra de las iniciativas que el PSPV de Paterna recoge en su programa electoral para los comicios del 26 de mayo y que pretenden impulsar la próxima legislatura con el objetivo de configurar un área municipal centrada exclusivamente en ellos, en sus necesidades y en sus actividades. 

Tal y como ha explicado el candidato a la Alcaldía y actual Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo “nuestros pequeños son nuestro futuro y por eso queremos que exista un área propia que aúne todos los temas y cuestiones relacionados con los menores para ser más eficientes en las decisiones y recursos destinados a los nuestros niños y niñas”.

“Además, a través del Consejo Municipal de la Infancia que hemos creado en Paterna, consultaremos a los menores en aquellas cuestiones que les afecten e incluso podrán proponernos sus ideas para mejorar”, ha puntualizado Sagredo.

En este sentido, el candidato socialista también ha destacado que “en la próxima legislatura queremos otorgar un mayor protagonismo a nuestros pequeños”. Y con ese fin, los socialistas también proponen la creación de ludotecas públicas para que las familias que lo necesiten puedan dejar allí a sus hijos a un precio asequible, la creación de un circuito cultural infantil, el desarrollo de una web propia de la infancia  además de continuar con la renovación de los parques infantiles del municipio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta