Inicio POLÍTICA El Partido Popular presenta alegaciones a los presupuestos planteados por el consistorio...

El Partido Popular presenta alegaciones a los presupuestos planteados por el consistorio para 2021

La formación liderada por María Villajos ha registado este viernes las alegaciones a los presupuestos aprobados el pasado diciembre gracias a los votos de PSOE y Ciudadanos.

204
0
El Partido Popular ha registrado este viernes 8 de enero las alegaciones al presupuesto 2021 de Paterna, aprobado con los votos favorables del PSOE y Ciudadanos el pasado 18 de diciembre.
Una de las alegaciones presentadas por la formación de Villajos solicita la creación de nuevas plazas dentro del cuerpo policial. El PP considera que “la plantilla está muy por debajo de la ratio establecida” y, de acuerdo con el partido, “está teniendo consecuencia directas en los comportamientos incívicos que se están dando en muchos barrios de la localidad”. Por otro lado, los populares proponen un plan de ayudas directas para el pequeño comercio, afectado por la crisis económica derivada de la Covid-19.
El PP también recoge en sus alegaciones peticiones y enmiendas dedicadas a la mejora de infraestructuras en diferentes barrios del municipio. Valterna es una de las barriadas que más propuestas recoge, como la elevación de la pasarela que comunica las parte norte y sur, la construcción de un instituto y el techado del patio del colegio público del barrio. La extensión de la línea 62 de bus hasta el barrio de Alborgí es otra de las apelaciones que realiza el Partido Popular. Para la formación, este barrio “tiene grandes carencias en lo referente al transporte público”. Los populares destacan especialmente la propuesta de creación de una partida destinada a un convenio con el Banco de Alimentos.
El concejal popular, José Vicente Riera, insiste en que “estas propuestas sirven para mejorar la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de todos los vecinos”. Desde la formación apelan al “sentido común” y afirman que estas alegaciones son “una oportunidad de cumplir con el pueblo paternero, teniendo siempre como objetivo el interés general de nuestro municipio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here