Inicio POLÍTICA El Partido Popular pide destinar las instalaciones del “Daoiz y Velarde” para...

El Partido Popular pide destinar las instalaciones del “Daoiz y Velarde” para realizar vacunas

550
0
El Partido Popular de Paterna, ha solicitado al Ayuntamiento de Paterna que de traslado a la máxima autoridad del Acuartelamiento ¨Daoiz y Velarde la solicitud de la cesión temporal del uso de parte de las instalaciones del cuartel para su utilización en la vacunación masiva a llevar a cabo en la Villa de Paterna contra la COVID19.
Los populares apuntan en un comunicado que “Pensamos que no existe mejor espacio en Paterna que dicho Acuartelamiento, donde, además, se encuentra el Regimiento NBQ, Valencia nº 1. Se trata de un espacio sobradamente habilitado, con diferentes accesos de entrada y salida, con amplias calles interiores al aire libre, salas espaciosas y un parking para más de 400 vehículos”. 
Para el Grupo Municipal Popular “contar en Paterna con este Acuartelamiento y con estos profesionales, es un lujo que no podemos ni debemos desperdiciar. Estamos seguros de que esta cesión de uso de instalaciones de manera temporal, redundará en lograr una campaña de vacunación ágil y segura tanto para todos los vecinos de nuestra Villa como para los propios militares del acuartelamiento”. 
Desde el Partido Popular indican que su ubicación es la ideal, este acuartelamiento, al estar dentro del caso urbano de la población, con una logística a nivel informático suficientemente capacitada y adaptada para compaginar con Sanidad y poder afrontar esta gran tarea.  
Cabe recordar, que nuestros militares, están, como lo han demostrado durante toda la pandemia, suficientemente preparados para afrontar una vacunación masiva. 
Durante todo este año han demostrado una entereza y profesionalidad intachable, con su desinteresada ayuda en todo momento, tanto en el reparto de alimentos, como en desinfección, como en cualquier otra tarea que se le haya encomendado. 
En palabras de la concejal popular María Dolores Rodríguez, “contar en Paterna con este acuartelamiento y estos profesionales, es un lujo, que no podemos ni debemos desperdiciar, para realizar lo antes posible la vacunación masiva a la población de Paterna” ha indicado. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here