El Partido Popular inaugura su nueva sede en Paterna

El Partido Popular inaugura su nueva sede en Paterna

La formación municipal ha abierto su nueva sede en la calle Mariana Colás número 15.

555
0
Compartir

Los populares de Paterna han estrenado esta tarde su nueva sede en la calle Mariana Colás número 15. Al acto han asistido varias decenas de vecinos y algunas personalidades de la propia formación, tales como el senador Fernando de la Rosa o la presidenta de la formación a nivel autonómico Isabel Bonig.

María Villajos ha sido la primera en intervenir para dar las gracias a todas aquellas personas que han trabajado en la remodelación y decoración del nuevo espacio. “Gracias a todos vosotros, esto ha sido posible” aseveraba. En cuanto al Partido Popular, ha afirmado que son una formación con una alta capacidad de regeneración y adaptación: “somos gente que nos hemos caído muchas veces, pero precisamente gracias a eso nos hemos levantado cada vez más fuertes”, concluía.

El siguiente turno de palabra ha sido para la propia Isabel Bonig, quien ha celebrado la gran afluencia de personas a la inauguración: “me gusta ver la sede de Paterna llena de gente con tanta ilusión” comentaba. “Debemos recuperar el espíritu del partido, porque nosotros somos los que más hemos estado al lado de la gente y los que más hemos hecho por la gente”.

Por supuesto, en la intervención de Bonig no han podido faltar las alusiones a la convocatoria electoral del 10N. “Un inútil como el señor Sánchez nos lleva nuevamente a elecciones por su propia prepotencia” denunciaba. “Ellos consiguieron sacar adelanta la moción de censura al Partido Popular pactando con indepentendistas y amigos de terroristas, pero luego no han sido capaces de formar gobierno. Son los número uno en destruir pero no saben construir, porque para eso hay que ser trabajador y buena persona” matizaba.

A pesar de todo, la presidenta autonómica de la formación ha recordado que el Partido Popular sigue siendo el líder del centro derecha. Por eso mismo, ha pedido que en las próximas elecciones del día 10 de noviembre se confíe en sus siglas. “Ni en los de España por España pero sin nada más” refiriéndose a Vox “ni a a los que no saben si es blanco o si es negro”, en alusiones a Ciudadanos. “Estamos en un momento crucial” explicaba “entiendo por qué algunos votantes decidieron abandonarnos, pero ahora les pido que vuelvan y que voten por nosotros. Silenciosos pero con convicción” finalizaba.

No hay comentarios

Dejar una respuesta