Inicio POLÍTICA El Partido Popular de Paterna presenta un plan estratégico de seguridad ante...

El Partido Popular de Paterna presenta un plan estratégico de seguridad ante la reciente oleada de robos

En lo que llevamos de año se han cometido más de 15 robos en establecimientos de Paterna.

610
0
El Partido Popular de Paterna ha presentado esta semana, su Plan Estratégico de Seguridad, que está orientado a las empresas, comercios y personas. Este plan, que recibe el nombre de “Alternativa Segura” pretende aumenta las medidas de seguridad que hay en Paterna. Lo presentaron en la mañana de ayer en un establecimiento de la ciudad donde han entrado a robar recientemente. El Grupo Municipal Popular, ha lanzado esta iniciativa para impulsar unas medidas que eviten los “robos y la inseguridad” en la ciudad de Paterna.
La demanda de mejorar las medidas de seguridad es un reclamo por el vecindario durante los últimos meses, ya que según consideran los popular “no se ha visto un descenso en el número de robos” la portavoz del PP, Maria Villajos anunció durante el encuentro con los medios de comunicación que “Paterna no puede ser la sede oficial de los atracos a comercios en la Comunidad Valenciana”.
Durante la presentación también  ha participado Francisco Zaragoza, presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, quien ha puesto en valor la importancia de la justicia, la ley y la seguridad para el bienestar de la ciudad. De la misma forma el Guardia Civil ha puesto en evidencia la falta de medidas de seguridad efectivas en la ciudad.
Por todo ello, el Partido Popular de Paterna empezará a trabajar para mejorar el sistema de seguridad de la ciudad, ya que según inican “Paterna quiere volver a ser ciudad segura, en la que su vecindario y sus comerciantes vivan con la tranquilidad que se merecen”, concluye Villajos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here