El Partido Popular de Paterna presenta a María Villajos como su candidata...

El Partido Popular de Paterna presenta a María Villajos como su candidata a la alcaldía

Al acto asistió también la presidenta de la formación a nivel autonómico Isabel Bonig, que ensalzó la figura de Villajos y depositó en ella toda su confianza para conseguir el Ayuntamiento de Paterna.

485
0
Compartir
El Partido Popular de Paterna ratificó ayer la candidatura de Flor María Villajos a la alcaldía del municipio. El acto, que se celebró en la sede del partido, contó con la presencia de la presidenta de la formación a nivel autonómico Isabel Bonig. Asimismo, diversas personalidades del partido y varias decenas de simpatizantes también quisieron mostrar su apoyo a la aspirante.
Villajos entró a formar parte de la vida política de Paterna en el año 1995, con la breve alcaldía del popular Pepe Romero. La candidata siempre se ha mostrado fiel a su partido, ya fuera ejerciendo la oposición o formando parte de la corporación municipal, tal y como fue el caso de su nombramiento como concejala de Urbanismo en los años de Lorenzo Agustí.
En la actualidad, Villajos es la presidenta del Partido Popular de Paterna, y una de las más veteranas dentro de la formación. “Me presento porque muchos me lo habéis pedido” aseguraba durante su discurso. “Y yo he aceptado porque mi objetivo siempre ha sido ayudar” zanjaba.
Además, también adelantó cuáles serán algunos de los puntos clave de la campaña electoral del PP en Paterna: “vamos a acabar con los recortes. Queremos recuperar las Urgencias de La Canyada, las especialidades de Trauma y Digestivo, y la asistencia dental y Planificación Familiar en La Coma”, explicaba con respecto a Sanidad. Además, también volvió a mostrar su compromiso con la educación concertada, al asegurar que se hará todo lo posible por devolver a la Escuela Profesional La Salle los grados que le fueron retirados. “Creemos en el derecho de las familias a escolarizar a sus hijos donde quieran” manifestaba. Asimismo, también reclamó nuevamente la reapertura del comedor social en Paterna “para ayudar a las familias no solo con comida, sino con asistencia psicológica y ocupacional”.
Otra de las grandes promesas de María Villajos fue su compromiso con la apertura de Puerto Mediterráneo, y volvió a acusar al ejecutivo de Sagredo de “no haber hecho suficiente por impulsar un proyecto que promete más de 5.000 puestos de trabajo”. “Cuando nosotros gobernemos, será una realidad. E Isabel Bonig firmará el proyecto cuando sea presidenta de la Generalitat” prometió la aspirante a alcaldesa tajantemente.
Por su parte, Isabel Bonig mostró su apoyo incondicional a María Villajos, asegurando que era la persona mejor preparada dentro del partido para acceder a la alcaldía. “Trabajadora, luchadora y metódica” eran las palabras que la presidenta empleaba para describirla. “En los años más duros para el partido, ella salió, sonrió y dio la cara por un proyecto que tenía detrás el trabajo de muchas personas. Conoce Paterna mejor que nadie, y no solo sabrá qué hay que hacer, sino cómo hay que hacerlo” defendía Bonig.

No hay comentarios

Dejar una respuesta