El Parc Central de Paterna acoge mañana sesiones gratuitas de pilates, patinaje...

El Parc Central de Paterna acoge mañana sesiones gratuitas de pilates, patinaje y running

El Parc Central cuenta con uno de los SkateParks más grandes de Valencia, un circuito de running que recorre el parque, pistas de petanca y un circuito de educación vial.

322
0
Compartir
El Ayuntamiento de Paterna, a través de los Servicios Deportivos Municipales, han organizado para mañana una jornada de actividades deportivas al aire libre en el  Parc Central así.

“Con la apertura del nuevo circuito de running y el Skate Park, el Parc Central se ha convertido en un magnífico espacio para la práctica deportiva al aire libre”, ha destacado el concejal de Deportes, José Manuel Mora.

En ese sentido, el concejal ha explicado que “queremos animar a los paterneros y paterneras a que disfruten de estas instalaciones, promoviendo el ejercicio físico como una herramienta indispensable en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos”.

Para ello, desde las 19 horas el parque acogerá diferentes actividades como una ruta de running guiada por el nuevo circuito de 1.000 m de longitud que discurre perimetralmente al vallado del recinto.

También habrá una exhibición y una clase de iniciación al patinaje a cargo del club Alpati de Paterna, en la nueva pista de patinaje de 1.300 m2 que se encuentra junto al Skate Park.

Por último, se celebrará una MasterClass de Pilates al aire libre, en la zona de jardines del parque.

No hay comentarios

Dejar una respuesta