Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS El II Encuentro Paterna Ciudad de Empresas de Apymep reúne a 700...

El II Encuentro Paterna Ciudad de Empresas de Apymep reúne a 700 personas para generar sinergias y actividad económica

El evento, que tuvo lugar ayer en los cines Kinépolis Paterna, se celebró con el objetivo de poner en valor las relaciones entre entidades y asociaciones empresariales de la ciudad.

463
0
La segunda edición del Encuentro de Paterna Ciudad de Empresas reunió ayer a más de 700 empresarios y empresarias con el conferenciante Víctor Küppers y el directivo paternero de la empresa Velarte, José Vicente Herrero, como invitados estrella.
El evento organizado por el Ayuntamiento de Paterna junto a la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales, APYMEP, en representación de todas las entidades que componen el foro Paterna Ciudad de Empresas, se ha convertido en apenas seis meses en todo un referente y muestra de la riqueza empresarial del municipio y de la importancia de generar sinergias entre ellas así como de la utilidad de la colaboración público privada.
El conferenciante Víctor Küppers, que manifestó haber quedado “sorprendido al conocer la tremenda actividad económica y número de parques empresariales, industriales, tecnológico y científico que existe en Paterna, así como las asociaciones que lo componen”, cautivó al auditorio durante 90 minutos y les animó a afrontar los desafíos de la vida, con “sentido común, asumiendo los momentos malos que los hay pero afrontándolos con una actitud positiva”.
Previamente fue el director general de Velarte, José Vicente Herrero, quien desarrolló una ponencia con la que puso de manifiesto la importancia de que las empresas tengan una “visión y unos valores que les sirvan de guía durante toda su trayectoria”, lo que les permitirá crecer con una base sólida. Herrero abordó principios como la transformación, adaptación o la importancia de la ética, la transparencia y la sostenibilidad, claves en el mundo empresarial.
El Alcalde de Paterna y presidente de Paterna Ciudad de Empresas, Juan Antonio Sagredo, que fue el encargado de clausurar la jornada, agradeció la participación de todas las entidades que trabajan para reforzar la competitividad de las empresas de Paterna.
Sagredo valoró la importancia de la colaboración público privada para seguir cumpliendo objetivos y destacó el hecho de que, gracias a todo este esfuerzo compartido, Paterna se haya convertido en la ciudad con mayor actividad económica de la Comunidad Valenciana por tercer año consecutivo, y la número 14 en el conjunto de España.
A la finalización del evento los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones de manera distendida o incluso participar en dinámicas de networking, con el objetivo de ampliar su red de contactos en el municipio y facilitar la puesta en marcha de proyecto conjuntos, siendo este otro de los objetivos del Encuentro.
La jornada se celebró en Kinépolis Paterna con el objetivo de poner en valor las relaciones entre entidades y asociaciones empresariales de la ciudad. Tras el gran aluvión de inscripciones, la organización tuvo que aumentar el aforo y trasladar el evento a la sala de mayor capacidad.
El Ayuntamiento de Paterna, principal impulsor del acto, contó con la colaboración de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales (APYMEP) y del colectivo Paterna Ciudad de Empresas, que reúne a más de 2000 corporaciones y engloba a APYMEP, ASILVACO, EGM Parc Tecnològic Paterna, ADET Asociación de Empresas Táctica, L’Andana Asociación Empresarial, Parc Científic Universitat de València, Paterna Unió de Comerç, MultiPaterna Asociación de Comercios y la Associació Hostelera Paterna Gastronòmica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here