El grupo de rock paternense INC acabará su gira nacional en València...

El grupo de rock paternense INC acabará su gira nacional en València el día 22 de diciembre

486
0
Compartir

El grupo paternense INC lanzó su primer disco Campos de colores el pasado 21 de marzo. Un LP principalmente influenciado por el rock británico clásico de The Beatles o The Who, pero también con algunos toques de pop que mantienen en su máximo la garra y la potencia de las canciones que en él se presentan.

Con Edu Hirschfeld al teclado, Lluisen Capafons a la batería, Ángel Vela a la guitarra y Kevin Castellano al bajo y como voz solista, INC lanzó como primer single de su trabajo la canción Estrella Fugaz, energética y de influencias setenteras. A esta la siguieron otras tres, siendo la última Travelling Man, cuyo videoclip fue recientemente estrenado en este mes de noviembre y dirigido por el dibujante Luis Valls.

Como más dice disfrutar la banda, es tocando en directo. Por ello, han dado más de 50 conciertos a lo largo y ancho del territorio español. Madrid, Burgos, Vitoria, Bilbao, Murcia y Soria son algunas de las capitales que han podido vibrar con el sonido de INC. Sin embargo, sus integrantes han decidido poner el broche de oro a este viaje dando el último concierto en Valencia. Este tendrá lugar en la sala 16 toneladas el día 22 de diciembre, a las 11 de la noche.

Además, INC también ha hecho historia en la música paternense siendo el primer grupo del municipio en dar el salto a la radio nacional, concretamente a Radio 3, de Televisión Española. Su disco Campos de Colores fue producido por Ángel Vela en los estudios RPM de Roger García y cuenta con algunas colaboraciones de alto vuelo como la voz y la guitarra de Ariel Rot en Vértigo o la guitarra de Iñaki Uoho de Extremoduro en Un tipo Normal. Asimismo, el LP también incluye una pieza del grupo uruguayo de R&B Los Mockers, Make up your mind en su título original y traducida como Decídete.

Toda una cadena de éxitos que pronto llegará a su punto cumbre cerca del pueblo que les ha visto nacer y crecer como grupo. INC invita a todos los paternenses a acudir a este último concierto en València del Campos de Colores Tour.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta