El Gran Teatro acoge la representación de la última obra del dramaturgo...

El Gran Teatro acoge la representación de la última obra del dramaturgo Rodolf Sirera

Las entradas que no se hayan vendido antes del día de la representación podrán adquirirse dos horas antes de la función en las taquillas del teatro con un 50% de descuento.

291
0
Compartir
El Gran Teatro de Paterna acoge este viernes la última obra “Plagí” de Rodolf Sirera, Premio de Honor de las Artes Escénicas Valencianas en 2019 y Presidente del Jurado del Festival de Cine de Paterna en 2017.
“Desde el Ayuntamiento de Paterna llevamos años apostando firmemente para dar visibilidad al arte y cultura valenciana, apoyando al trabajo de artistas como Sirera considerado uno de los mejores dramaturgos contemporáneos en lengua valenciana”, ha destacado la regidora de Turismo, Cultura y Fuego Teresa Espinosa.
“Plagio” es una obra de suspenso que invita a reflexionar sobre el poder de los hombres sobre las mujeres, un tema de máxima actualidad. Pero, sobre todo, la obra propone un juego teatral a los espectadores, invitándolos a utilizar la imaginación para descubrir la verdad oculta bajo las apariencias.
Interpretada por Diego Braguinsky, Rebeca Valls y Jairo Carrasco y dirigida por Rebeca Valls i Edison Valls, la función tendrá lugar este viernes a las 20.30 h.
Las entradas pueden adquirirse a través de la web Tickentradas y además, tal como ha explicado Espinosa “los interesados podrán adquirir las entradas que no se hayan vendido con un 50% de descuento dos horas antes de la función en las taquillas del teatro”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta