Inicio CULTURA Y SOCIEDAD El Festival Salitre llega a Paterna con poesía y música en acústico...

El Festival Salitre llega a Paterna con poesía y música en acústico de Marwán

Este viernes, 18 de noviembre, en la biblioteca La Cova Gran el poeta y cantautor presentará su libro Una mujer en la garganta a las 19:00 horas, ofreciendo además canciones en acústico

242
0
El Ayuntamiento de Paterna recibe este viernes, 18 de noviembre, en La Cova Gran el Festival Salitre de la mano del artista Marwán y la correctora de novelas Alicia Moll, para incentivar la música y la lectura entre la población joven de la ciudad.
El célebre cantautor y poeta Marwán presentará su libro Una mujer en la garganta a las 19:00 horas con canciones en acústico.
Previamente, a las 16:00 horas la enamorada de la escritura Alicia Moll dirigirá el taller Libera tus emociones a través de la escritura. Para participar en esta actividad literaria será necesario inscribirse a través del correo electrónico entrelineasvalencia@gmail.com.
Con el mar Mediterráneo como hilo conductor, este proyecto, organizado en colaboración con la Diputación de Valencia, pone el foco en las diversas creaciones culturales, a través de diferentes artistas, como escritores/as y músicos/as.
El concejal de Juventud, Bibliotecas y Museos, Roberto Usina, ha explicado que “este festival interdisciplinario permite hacer más atractiva la literatura a los jóvenes paterneros y paterneras y dar a conocer de forma más cercana las diferentes propuestas que existen en el panorama cultural actual”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here