El Centro Musical presenta a su nueva Musa de la Música con...

El Centro Musical presenta a su nueva Musa de la Música con motivo de la celebración de Santa Cecilia

Esta noche a las 22h el Auditorio Antonio Cabeza acogerá un concierto especial interpretado por los jóvenes músicos de la banda sinfónica donde se presentará a Marta González Martí como nueva Musa de la Música de Paterna

557
0
Compartir
Fuente: Centro Musical Paternense

El Centro Musical Paternense ha organizado un intenso programa de actividades con motivo de la festividad de Santa Cecilia dirigido a dar a conocer su actividad entre los vecinos y vecinas del municipio.

Anoche, el Auditorio Antonio Cabeza acogió un concierto especial dedicado a la patrona de los músicos, donde fueron los jóvenes de la banda sinfónica los encargados de interpretar el repertorio escogido para la ocasión.

Además, también se presentó a la nueva Musa de la Música de Paterna, Marta González Martí, que será la encargada de representar al Centro Musical en los actos oficiales.

Previamente al concierto se realizó un desfile, que partió desde el Ayuntamiento hasta las puertas de Auditorio Antonio Cabeza, y que estuvo encabezado por la nueva Musa de la Música de Paterna, acompañada por los nuevos músicos del centro y amenizado por la banda.

El sábado 25 de noviembre las actividades se reanudarán a las 10 h con la “Ruta de la Trompa” en la que los músicos del centro musical amenizarán la mañana llenando de música diferentes bares del pueblo para finalizar a las 13:30 h con unas paellas en la calle Antonio Machado.

Además, a las 22 h, los miembros del Centro Musical Paternese disfrutaran de una cena de hermandad y fiesta de disfraces.

Por último, el domingo 25, tendrá lugar un pasacalles con salida desde el Centro Musical y llegada a la Iglesia de Santa Rita, donde a las 13 h se oficiará una Misa en honor a Santa Cecilia. Al finalizar se celebrará una comida para simpatizantes y miembros del Centros Musical Paternese, cerrando así la semana de homenajes a la patrona de los músicos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta