Inicio CULTURA Y SOCIEDAD El Ayuntamiento retoma los espectáculos infantiles gratuitos en todos los barrios de...

El Ayuntamiento retoma los espectáculos infantiles gratuitos en todos los barrios de Paterna

Cada semana se representará el espectáculo “Cucú canta tú”, un musical infantil que utiliza marionetas, actores y juegos participativos para recuperar las canciones de toda la vida

1496
0

El Ayuntamiento de Paterna ha organizado una nueva edición de Gira Barrios, la iniciativa cultural que, durante los próximos meses, recorrerá los diferentes barrios del municipio para acercar a las familias paterneras espectáculos infantiles gratuitos.

Tal y como ha explicado la concejala de Tradicions, Cultura i Foc, Paqui Periche “esta nueva edición viene precedida por el éxito del pasado año, que reunió a centenares de familias cada sábado en diferentes localizaciones de la ciudad, para disfrutar de una mañana de teatro infantil”.

En ese sentido, la concejala ha recordado que “Gira Barrios tiene como objetivo sacar a la calle las funciones que normalmente se programan en el Gran Teatro para acercar la cultura a todos los rincones de Paterna”.

Este año, el espectáculo elegido es “Cucú cantatú”, un musical infantil que utiliza marionetas, actores y juegos participativos para recuperar las canciones de toda la vida.

Las representaciones tendrán lugar desde mediados de marzo hasta finales de mayo, cada sábado a las 12 horas, en diferentes puntos de Paterna.

En concreto la primera función tendrá lugar el 23 de marzo en la calle Dauradella, en Lloma Llarga Sud, a la que seguirá la del 30 de marzo en el Parc Central.

Durante el mes de abril se celebrarán funciones el sábado 6 en el barrio de Bovalar (parque calle Rafael Alberti); el 13 en el parque de la calle Casinos de Terramelar; el 20 en el barrio Mas del Rosari La Coma (junto al ambulatorio) y el 27 el parque de la calle Benimar de Santa Rita.

Por último, en mayo las obras comenzarán el 4 en el barrio de Campamento (calle Valencia); el 11 en el parque de Alborgí; el 18 en el parque de El Plantío en la Canyada y finalizarán el 25 en el parque de la calle Melissa del barrio de Lloma Llarga Nord.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here