El Ayuntamiento retirará los carteles de las obras que ya han sido...

El Ayuntamiento retirará los carteles de las obras que ya han sido ejecutadas

La propuesta del Partido Popular llevada al pleno celebrado esta semana recoge la supresión de carteles que pueden llevar instalados hasta tres años después de su colocación.

494
0
Compartir
El Partido Popular de Paterna presentó en el pasado pleno municipal, una moción donde se solicitaba la retirada de los carteles promocionales o anunciadores de las obras públicas ya ejecutadas y que siguen colocados en diversos puntos del municipio de Paterna, a pesar de que algunas de ellas han concluido hace meses e incluso años y a la misma vez, que se regule por parte del Ayuntamiento de Paterna, la obligación de la colocación y la retirada de los carteles tras el inicio y la finalización de las obras públicas, trabajos o proyectos, así como otros trabajos promovidos por otras Administraciones Públicas en el municipio.
Como explicó la concejala popular, M. Dolores Rodríguez Ruiz, “es habitual que, durante la ejecución de una obra pública, se instale un cartel, que previo al inicio de la misma, sirve para comunicar a los vecinos del municipio, la actuación a realizar”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta