Inicio BARRIOS El Ayuntamiento ha resuelto el 80% de las incidencias de vía pública...

El Ayuntamiento ha resuelto el 80% de las incidencias de vía pública recibidas desde el inicio de año

La Canyada es el barrio donde más actuaciones se han realizado, con 53 intervenciones, de las cuales el 34 han correspondido a reparaciones en el asfalto.

438
0
El Ayuntamiento de Paterna, a través de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, ha resuelto un total de 155 incidencias en vía pública, lo que supone el 80% del total de 196 incidencias recibidas desde el inicio del año.
Tal y como ha explicado la Teniente de Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos “las obras realizadas han tenido como objetivo la mejora de calles en los distintos barrios del municipio mediante la adecuación de calzadas y aceras, la reparación de alcorques y bordillos o el repintado de señales viales”.
La Canyada es el barrio donde más actuaciones se han realizado, con 53 intervenciones, de las cuales el 34% han correspondido a reparaciones en el asfalto, el 15% a adecuación de aceras y el resto a reparaciones de alcorques o repaso de pintura vial.
Le sigue la zona centro del casco urbano con 27 actuaciones, el barrio de Santa Rita con 15, Campamento con 11 y Alborgí con 9 intervenciones, la mayoría relacionadas con el reasfaltado de calles o reparación de baches para facilitar la movilidad rodada de los habitantes de la zona.
Los barrios de Lloma Llarga, La Coma, Mas del Rosari, Terramelar, Cruz de Gracia son los que han registrado las menores incidencias con un total de 10 en lo que llevamos de año.
En cuanto a los polígonos industriales, destaca Fuente del Jarro, donde se han realizado 14 intervenciones en su mayor parte de asfaltado, seguido del Parque Tecnológico y Táctica.
Por último, la tenienta de Alcalde, Nuria Campos, también ha querido destacar que se ha producido un aumento del 10% en el número de intervenciones ejecutadas con respecto al año anterior y ha explicado que “la mayor parte de las incidencias se han recibido por parte de los vecinos y vecinas, bien a través de registro de entrada en el Ayuntamiento o a través de la aplicación Paterna Conecta”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here