El Ayuntamiento finaliza el repintado de todas las señales viales de la...

El Ayuntamiento finaliza el repintado de todas las señales viales de la calle 29 en la Canyada

Esta actuación se enmarca dentro del plan general de mejora de la se-guridad vial que el gobierno local está llevando a cabo en los diferen-tes barrios del municipio.

807
0
Compartir
El Ayuntamiento de Paterna, a través de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, ha finalizado el repintado de todas las señalizaciones horizontales de la calle 29, principal vía del barrio de la Canyada.
Así lo ha anunciado la concejala de Infraestructuras, Nuria Campos, quién ha destacado que “debido al volumen de tráfico, la mayoría de las señales horizontales se encontraban desdibujadas, por lo que hemos procedido al repintado de todas las señalizaciones de la calle, desde la entrada al barrio hasta las vías del tren”.
En concreto, se han repintado todos los pasos de cebra y señales de tráfico horizontales desde la rotonda de acceso al barrio hasta la rotonda de las calles 30 y 17.
Además, también se ha repasado toda la señalización horizontal de las calles perpendiculares a la altura de la calle 29, de manera que se ha reforzado la seguridad en los accesos desde cualquier calle del barrio.
Tal y como ha señalado la concejala “esta actuación tiene como objetivo mejorar la seguridad y el tráfico rodado en el barrio de la Canyada y se enmarca dentro del plan general de mejora de la seguridad vial que está llevando a cabo el consistorio en todos los barrios de Paterna.

No hay comentarios

Dejar una respuesta