El Ayuntamiento felicita por su trabajo a todas las personas y entidades...

El Ayuntamiento felicita por su trabajo a todas las personas y entidades implicadas en las Fiestas Mayores

Los asistentes han querido tener un recuerdo del momento y se han hecho una foto de familia con todas y todos los que han trabajado para que las Fiestas de Paterna hayan sido un éxito

341
0
Compartir

El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y la concejala de Turismo, Cultura  y Fuego, Teresa Espinosa ha reunido hoy a todas las personas, entidades que desde diferentes áreas y ocupaciones han contribuido con su trabajo al éxito de las Fiestas Mayores de la localidad.

Miembros de la Policía Local y la Policía Nacional, de Protección Civil de Paterna y del Acuartelamiento Daoiz y Velarde, así como empleados de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna o del servicio de limpieza de FCC y de la Brigada Municipal han acudido al acto celebrado esta mañana en el Gran Teatro.

Durante el acto, en el que también han estado presentes miembros de la corporación municipal, el Alcalde ha querido reconocer la implicación de los presentes en el mantenimiento del orden y la limpieza durante las fiestas. “Gracias a vuestro trabajo, las fiestas han transcurrido sin incidentes convirtiéndose en un éxito rotundo que han podido disfrutar miles de vecinos y visitantes”.

Tampoco han faltado representantes del comercio local y de las entidades que conforman el mundo festero de Paterna como Interpenyas, Intercomparsas, Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer, Junta Local Fallera, Centro Musical Paternense, Comisión de Fiestas, Consejo Sectorial de la Cordà, Comisión Técnica del Fuego, Coeter Major y Reina de las Fiestas y Corte.

Para finalizar, la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa ha querido dedicar unas palabras a todas las entidades festeras que participan en las fiestas.

Es la pasión de todos vosotros y vosotras la que hace que las Fiestas de Paterna sean posible. Gracias a vuestra dedicación, podemos enorgullecernos de unas fiestas únicas y muy especiales que incluyen espectaculares desfiles de Moros y Cristianos y extraordinarios actos de fuegos que culminan con una Cordà única en el mundo que se ha convertido en referente incluso en el extranjero”, ha concluido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta