Inicio COMERCIO El Ayuntamiento edita papel de regalo con motivos de Paterna para fomentar...

El Ayuntamiento edita papel de regalo con motivos de Paterna para fomentar las compras en el comercio local

El consistorio, a través de la concejalía de Comercio, ha creado un papel navideño con el que los establecimientos de la ciudad podrán envolver los regalos que los paterneros y paterneras adquieran en sus locales.

377
0
El Ayuntamiento de Paterna, a través de la concejalía de Comercio, ha editado papel de regalo navideño que incluye, también, motivos de la ciudad, como la Torre o el Calvario.
De esta manera, tal y como ha explicado el concejal de Comercio, Fernando Carrión, “queremos animar a los paterneros y paterneras a realizar sus compras de Navidad en el comercio local, con el aliciente de que los regalos irán envueltos con este papel especial que por primera vez hemos editado”
El consistorio ha impreso 75.000 hojas de este papel, con el objetivo de que cada establecimiento pueda disponer de 100 unidades para utilizarlas como envoltorio de las compras de regalos que realicen los vecinos y vecinas en sus locales.
Las hojas de papel de regalo ya están disponibles en varias instalaciones municipales de la ciudad, en las que los propietarios de los establecimientos podrán recogerlas acreditando que regentan un negocio local.
De esta manera, los lugares y horarios de recogida en los que ya está disponible el papel paternero son el Centro Cívico de La Canyada (de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21 horas), el Centro Cívico Terramelar (lunes, martes y miércoles de 16:30 a 20:00 horas y miércoles, jueves y viernes de 10 a 14:00 horas), el Centro Cívico Valentín Hernáez (de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 horas), el Gran Teatro Antonio Ferrandis (de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 y de 17 a 21 horas), la Oficina de Turismo (de lunes a sábado de 9 a 14 horas y martes a viernes de 16:30 a 20 horas) y el Mercado de La Coma (de lunes a viernes de 7:30 a 20 horas).
El papel de regalo de Paterna no está a la venta y únicamente se distribuirá entre los comercios de manera gratuita para impulsar las compras de los vecinos y vecinas en establecimientos de nuestra ciudad.
“Es una manera” – ha concluido Carrión – “de acercar más a la ciudadanía a los locales de Paterna, que son muchos y con una oferta de productos y servicios muy variada, impulsando así el consumo en la propia ciudad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here