Inicio BARRIOS El Ayuntamiento de Paterna renueva el alumbrado del campo de fútbol y...

El Ayuntamiento de Paterna renueva el alumbrado del campo de fútbol y rugby de La Coma con iluminación de tecnología Led

Se han instalado seis nuevas torres con una altura de 16 metros, que cuentan con luces Led en las instalaciones deportivas, con un presupuesto de 90.000 euros.

128
0
El Ayuntamiento de Paterna ha renovado la iluminación del campo de fútbol y rugby de Mas del Rosari-La Coma mediante la instalación de alumbrado con tecnología Led.
Tal y como ha señalado el Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización,  José Manuel Mora, “el objetivo de esta actuación es el de mejorar la eficiencia energética, la iluminación de las instalaciones y reducir las emisiones”.
Este mes de septiembre se han instalado seis nuevas torres con una altura de 16 metros, que cuentan con luces Led en las instalaciones deportivas que también son sede del club de rugby Paterna Ciencias y la UD Paterna. Además, estos dispositivos lumínicos proporcionan una potencia homologada para la competición.
“Desde el Ejecutivo Socialista queremos afianzar nuestro compromiso con el deporte y con los clubs deportivos de Paterna y por ello hemos renovado y mejorado mediante esta actuación este campo de rugby y fútbol municipal, con un presupuesto de 90.000 euros”, ha añadido Mora.
Esta actuación se suma a la sustitución por tecnología Led del alumbrado público de toda la ciudad que mejorará la seguridad y que se encuentra ya ejecutada al 85%, con una renovación de las luminarias de las diferentes zonas urbanas y residenciales, en los parques y jardines, así como en los parques empresariales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here