Inicio EDUCACIÓN El Ayuntamiento de Paterna mejorará los CEIP Antonio Ferrandis y La Font...

El Ayuntamiento de Paterna mejorará los CEIP Antonio Ferrandis y La Font con una inversión de 1,6 millones de euros

La actuación, que se llevará a cabo a través del Programa Edificant, permitirá obras de reparación de mejora de patios, cocina, baños, cubiertas, carpinterías exteriores, entre otros equipamientos.

515
0
El Ayuntamiento de Paterna llevará a cabo una serie de obras de mejora en los colegios públicos del municipio CEIP Antonio Ferrandis y CEIP La Font, con un presupuesto total de más de 1,6 millones de euros, a través del Programa Edificant. El Equipo de Gobierno socialista llevará la propuesta a pleno este mes para su aprobación formal.
Tal y como ha destacado el concejal de Atención a la Infancia y Educación, David Fortea, “gracias a esta actuación podemos optimizar las instalaciones de los centros escolares CEIP Antonio Ferrandis y CEIP La Font y, por tanto, mejorar la experiencia de la comunidad educativa de los centros”.
El presupuesto de 862.132 euros para CEIP Antonio Ferrandis se centrará en la reparación de patios, adecuación de cocina, carpintería exterior, reforma de baños, así como la valla perimetral.
Por otra parte, con una inversión de 815.230 euros destinada al CEIP La Font se pondrá en marcha la reparación de cubiertas, juegos y sombras del patio, carpintería exterior y toldos.
Esta intervención, que en su día fue solicitada por los centros educativos, se realizará a través del Programa Edificant y permitirá que el consistorio implemente toda una serie de mejoras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here