Inicio EDUCACIÓN El Ayuntamiento de Paterna imparte un taller para la búsqueda de empleo...

El Ayuntamiento de Paterna imparte un taller para la búsqueda de empleo organizado por mujeres emprendedoras

La jornada Lo que necesitas está en ti contó con diferentes sesiones participativas a cargo de expertas en psicología, marketing, liderazgo, interculturalidad, desarrollo creativo y biodanza.

178
0
El Ayuntamiento de Paterna organizó ayer un taller para favorecer la búsqueda de trabajo y el autoempleo, en colaboración con la asociación de mujeres emprendedoras Cercle Obert. La sesión, a la que asistieron los alumnos y alumnas del programa formativa POEFE Paterna Integra’t, es la segunda parte del ciclo de talleres formativos “Lo que necesitas está en ti” y se celebró en el Auditorio Antonio Cabeza de la ciudad.
El Teniente Alcalde de Protección a las Personas, Participación y Empleo, Julio Fernández, ha destacado que “estas conferencias son una oportunidad para que las personas asistentes adquieran nuevas herramientas para encontrar empleo, al mismo tiempo que se establecen como un foro de intercambio de experiencias para participantes de este programa de formación del Ayuntamiento”.
Las ponentes Ana Alabort, Maite Goñi, Kattalin Leizaola Machain, Anabella Arroyo Hernández, Heidy Greising Otero, María Chaqués Serrano e Inmaculada Belda Caballer fueron las encargadas de dirigir las sesiones participativas. A través de disciplinas como la psicología o la educación, y los conceptos de interculturalidad, empoderamiento, comunicación asertiva o biodanza, las conferenciantes aportaron a las personas participantes herramientas para encontrar empleo o emprender su propio negocio.
Esta taller se ha llevado a cabo en el marco del POEFE (Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación), un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Paterna, que tiene como objetivo principal la inserción social y laboral de las personas desempleadas del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here