El Ayuntamiento anuncia que Fomento licitará a final de año las obras...

El Ayuntamiento anuncia que Fomento licitará a final de año las obras de acceso a la 2ª fase de Fuente del Jarro

La ampliación de la CV-365 lleva aparejada la obra de un segundo acceso a la 2ª fase del parque polígono industrial Fuente del Jarro que mejorará la seguridad vial, la movilidad y la funcionalidad de esta zona por la que circulan diariamente más de 12.00 vehículos

415
0
Compartir

El Ministerio de Fomento licitará a finales de este  año las obras de acceso a la 2ª fase del polígono industrial Fuente del Jarro.

Así lo ha anunciado hoy el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo tras comunicárselo el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos en la reunión que ambos dirigentes han mantenido para abordar todas las infraestructuras que afectan a Paterna, sobre todo la ampliación de la CV-365 a petición del propio Alcalde.

En opinión de Sagredo, “la ampliación de esta infraestructura es una obra necesaria para absorber todo el tráfico que colapsa los accesos al casco urbano de la ciudad y a los polígonos Fuente del Jarro y Táctica”.

A este respecto, el primer edil ha recordado que “la ampliación de esta carretera lleva aparejada la obra de un segundo acceso a la segunda fase del parque polígono industrial Fuente del Jarro”.

“Se trata de una obra importante para Paterna y para nuestros intereses, tanto a nivel empresarial como de movilidad”, ha afirmado el Alcalde al mismo tiempo que ha señalado que “esta actuación mejorará notablemente la seguridad vial y la funcionalidad de esa zona de nuestro término municipal por la que, diariamente circulan más de 12.000 vehículos”.

Para Sagredo, que lleva años reclamando junto a empresarios y trabajadores, la construcción la mejora de los accesos a la 2ª fase de Fuente del Jarro, “el anuncio de esta licitación es una muy buena noticia que mejorará la circulación por un polígono que alberga a cerca de 500 empresas y más de 7.000 trabajadores, haciéndolo más accesible y competitivo”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta