El Ayuntamiento adecua las calzadas de medio centenar de calles en el...

El Ayuntamiento adecua las calzadas de medio centenar de calles en el último mes

La mayor parte de las incidencias que se han resuelto se habían producido en La Canyada, tanto en la zona centro como en Montecanyada o El Plantío.

428
0
Compartir
El Ayuntamiento de Paterna, a través de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, ha llevado a cabo en el último mes la adecuación de medio centenar de calles de la localidad.
Tal y como ha explicado la Tenienta de Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Núria Campos “las fuertes lluvias de finales de enero habían deteriorado las vías del muchos barrios del municipio, por lo que hemos intensificado las actuaciones de reasfaltado para garantizar la seguridad rodada”.
La mayor parte de las reparaciones se han llevado a cabo en el barrio de La Canyada, con más de una veintena de intervenciones repartidas por la zona centro como en Monte Canyada o El Plantío.
Además, también se ha actuado en los barrios de Alborgí, Santa Rita, centro, Lloma Llarga así como en el Polígono Fuente del Jarro o la Andana.
Asímismo, Campos ha destacado que “además de reasfaltar se han repasado las señales viales horizontales que se encontraban más desgastadas para mejorar su visibilidad tanto para vehículos como peatones”.
Y es que- tal y como ha recordado la Tenienta de Alcalde – “desde el Ayuntamiento se está llevando a cabo un plan integral de mejora tanto de calzadas como de aceras,que facilite la movilidad peatonal y rodada en todo el municipio, y favorezca la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta