El Alcalde de Paterna anuncia el adelanto del inicio del bus a...

El Alcalde de Paterna anuncia el adelanto del inicio del bus a la playa al 22 de junio

En los últimos años, el ejecutivo socialista ha ido introduciendo mejoras a esta líneas como la ampliación del horario, que funciona de lunes a domingo ininterrupidamente, y de la capacidad del autobús para dar respuesta a la alta demanda del servicio

135
0
Compartir

El Ayuntamiento de Paterna ha adelantado el inicio del servicio de autobús a la playa al próximo 22 de junio a petición de los vecinos y vecinas de la localidad.

Así lo ha explicado el Alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, quien ha destacado que “debido a la alta demanda de este servicio hemos decidido adelantar su inicio para facilitar el desplazamiento de los paterneros y paterneras a la playa desde finales del mes de junio, coincidiendo”.

Esta medida se suma a las mejoras tanto de horarios como de capacidad y comodidad del servicio que ha aplicado el ejecutivo socialista en los últimos años.

No solo hemos ampliado el servicio a los sábado y domingos, sino que también se han ampliado el número de plazas y hemos mejorado las condiciones del autobús, que cuenta con asientos dobles para facilitar que los viajeros puedan ir sentados durante el trayecto”, ha señalado el primer edil.

Estas mejoras han permitido aumentar el número de usuarios que utilizan el servicio durante los meses de verano para desplazarse desde la ciudad a la playa de Port Saplaya.

En concreto, en los últimos dos años se ha incrementado en más de un 50% la cifra de viajeros, superando los más de 10.900 que utilizaron esta línea el pasado año, con una media diaria de 178 usuarios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta