Dos personas son atendidas por inhalación de humo tras un incendio registrado...

Dos personas son atendidas por inhalación de humo tras un incendio registrado en una vivienda en la Plaza Mayor de Paterna

1344
0
Compartir
Dos personas han tenido que ser atendidas por una ligera intoxicación tras un incendio registrado en una vivienda en la céntrica Plaza Mayor de Paterna. En torno a las 4,45 de la tarde, se originó un fuego por motivos que todavía se desconocen y se calcinó el salón-comedor en su totalidad, el humo también afectó al resto de la vivienda. La principal afectada, una mujer de ochenta años de edad, intentó sofocar las llamas sin lograr su cometido y abandonó rápidamente el inmueble salvando así su vida. En total han sido dos las personas que han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios que también se desplazaron al lugar del acontecimiento.
Al lugar de los hechos se han desplazado dos parques de bomberos completos compuestos por tres vehículos pesados y otros tres ligeros. Al lugar también han acudido cuatro vehículos de policía y dos ambulancias. Con motivo del aparatoso incidente, la calle Mayor fue cortada de forma íntegra durante un corto periodo de tiempo hasta que pasadas las seis de la tarde se restablecía el tráfico en la zona.

No hay comentarios

Dejar una respuesta