Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE Deportes, talleres y actividades en grupo, en la programación de junio de...

Deportes, talleres y actividades en grupo, en la programación de junio de la Casa de la Juventud de Paterna

Los jóvenes a partir de 12 años podrán inscribirse en las diferentes actividades previstas para el mes de junio, que se han programado siguiendo los protocolos anticovid vigentes.

342
0
La Casa de la Juventud de Paterna ha presentado la programación de actividades para el mes de junio y en la que se continuarán aplicando los protocolos anticovid para prevenir el contagio y evitar la propagación del virus.
Dirigidas a jóvenes a partir de 12 años, las actividades se realizarán tanto por las mañanas como por las tardes e incluirán actividades en grupo, deportes y talleres.
Tal y como ha destacado el concejal de Juventud, Roberto Usina, “hemos trabajado en la elaboración de un programa variado y para todos los gustos, de manera que los/as jóvenes de Paterna dispongan de una oferta diversa, ofreciendo alternativas de ocio a nuestros chavales”.
Así pues, durante el mes de junio se celebrarán actividades deportivas como beisbol, bádminton o ping pong. También habrá actividades grupales de magia, o cine, y talleres de cocina o de customización de ropa.
Además, paralelamente, se mantiene el aula de estudio de lunes a viernes para que los estudiantes puedan ir a preparar sus exámenes.
Los jóvenes interesados en participar en las actividades programadas podrán inscribirse presencialmente mediante cita previa en la Casa de la Juventud, de lunes a jueves de 11:00 a 13:30 horas, y martes y jueves, de 18:00 a 20:30 horas. La cita para la inscripción se solicitará llamando al 96 137 01 03. 
Las plazas se irán asignando hasta completar el aforo previsto para cada una de las actividades y, además, a través del whastapp de Juventud, se anunciarán cada mes las nuevas actividades para los jóvenes de la ciudad. Para darse de alta en este servicio hay que enviar la palabra ALTA al 647 867 445.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here