Inicio POLÍTICA Cs Paterna reclama más recursos para mejorar la atención a la ciudadanía

Cs Paterna reclama más recursos para mejorar la atención a la ciudadanía

920
0
El concejal de Ciudadanos Paterna (Cs), Jorge Ochando, ha reclamado “más recursos para mejorar la atención a la ciudadanía” en una moción, que se debatirá en el próximo pleno ordinario y que va en la línea, ha explicado, “de las peticiones de una humanización y mejora de los servicios bancarios y de la administración pública”.
 Ochando ha indicado que “la digitalización general de los servicios unida a la pandemia ha limitado la realización de cualquier gestión administrativa para las personas mayores”.
 Por eso, ha defendido, “es necesario aumentar la atención personalizada en ventanilla a la ciudadanía en general y en particular a las personas mayores y/o con diversidad funcional”. “A estos colectivos más vulnerables también se les ha de prestar atención telefónica específica así como asistencia y acompañamiento personal en la realización de las gestiones administrativas”, ha solicitado.
“Hay muchos procedimientos administrativos digitales que desbordan sobre todo a la gente mayor”, ha advertido Ochando, quien ha insistido en “la idoneidad de esta propuesta naranja para conseguir más humanidad en estos trámites y favorecer la inclusión general de la ciudadanía”. En la misma línea, ha asegurado, “Cs Paterna está trabajando todo los posible para que se apruebe esta iniciativa, se dote de recursos y no se deje a nadie atrás”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here