Inicio POLÍTICA Cs muestra su apoyo al gobierno de Paterna para ayudar en la...

Cs muestra su apoyo al gobierno de Paterna para ayudar en la crisis humanitaria de Ucrania

La formación liberal pide que Paterna contribuya económica, logística y socialmente en favor del pueblo ucraniano.

1354
0
Ciudadanos (Cs) Paterna ha mostrado su apoyo “absoluto” al equipo de gobierno para ayudar en la crisis humanitaria de Ucrania. Lo ha hecho en un escrito que el portavoz de la formación liberal, Jorge Ibáñez, ha registrado hoy.
El concejal ha asegurado que “Cs está con el gobierno municipal en todas las medidas que se pongan en marcha para ayudar a los ciudadanos ucranianos”. Igualmente, ha destacado, “nos ponemos a disposición del equipo de gobierno para cualquier tarea que se nos asigne para hacer frente a esta crisis humanitaria”.
En la misma línea, ha aseverado Ibáñez, “hoy todos sentimos Ucrania como nuestra y a sus ciudadanos como nuestra familia; familia atemorizada, ultrajada y asesinada en manos de la tiranía de un gobierno encabezado por un personaje que está perpetrando crímenes contra la humanidad”.
Además, el edil de Cs ha explicado que, “los vecinos de Paterna han demostrado en multitud de ocasiones que es uno de los municipios más solidarios de España”. “Es una población con muchísima experiencia en asuntos sociales y por ello, estamos seguros que desde el Ayuntamiento de Paterna podemos ayudar a las familias y a los niños que se ven obligados a escapar de esta barbarie humanitaria”.
Igualmente, ha puesto de manifiesto que “los paterneros y paterneras sentimos orgullo de lo que somos y de lo que hacemos, y queremos seguir siendo un referente en cuanto a justicia social y solidaridad”.
Por eso, Ibáñez ha pedido que “Paterna contribuya económica, logística y socialmente a favor del pueblo ucraniano”. Además, ha solicitado, poner las instalaciones municipales y las viviendas disponibles al servicio de los refugiados ucranianos. en cooperación con el resto de instituciones, y de organizaciones no gubernamentales”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here