Inicio BARRIOS Compromís per Paterna pide la construcción de aceras desde la carretera Pla...

Compromís per Paterna pide la construcción de aceras desde la carretera Pla del Pou hasta Montecañada

La formación valencianista hace esta propuesta por el elevado número de estudiantes que utilizan diariamente esta vía.

512
0
Compromís per Paterna ha pedido hoy la construcción de aceras desde la carretera Pla del Pou hasta Montecañada. Según indica la formación valencianista en un comunicado hacen esta petición atendiendo al elevado número de estudiantes que utilizan esta vía cada día. “Al ser una zona que limita con zona no urbana la acera es inexistente y día a día los jóvenes que van a las escuelas que hay en el barrio corren el peligro de ser atropellados por los vehículos que circulan por esta vía de acceso al barrio”, argumenta en este sentido el concejal de la formación Carles Martí.
Desde la formación de izquierdas indican que concretamente la propuesta que ponen encima de la mesa sería la de tratar de hacer las aceras, tanto del acceso, como de la calle 602 principalmente, de tal forma que se completaría el recorrido para los escolares de la zona. “Además en esa misma acera está la parada del transporte municipal lo que hace que sea más necesaria todavía su construcción”, señalan desde Compromís.
Carles Martí ha informado que “queremos que se incluyan estas obras en las encomiendas a la empresa pública para reparar las aceras en todo el barrio de La Cañada y así no habría que retrasar nada su ejecución, de hecho, desde Compromís pensamos que sería este verano la oportunidad de hacer las obras y tenerlas inauguradas para el inicio del curso escolar en septiembre”.
El mismo concejal para concluir ha destacado que “la seguridad de nuestros niños y niñas, más cuando van a la escuela, es nuestra prioridad, una cuestión en la cual pondremos todas nuestras fuerzas para reivindicar estas mejoras en el barrio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here