Compromís inicia la campaña electoral con la intención de gobernar Paterna

Compromís inicia la campaña electoral con la intención de gobernar Paterna

La formación valencianista inicia la campaña con la tradicional pegada de carteles en los paneles de expresión libre del municipio por parte del candidato a la alcaldía Juanma Ramón

365
0
Compartir
dav

Compromís per Paterna ha realizado la tradicional pegada de carteles a las 00.00 horas de hoy, 9 de mayo, primer día de los quince que forman la campaña electoral en la que la formación presenta a su candidato a la alcaldía, Juanma Ramón, como “un alcalde cercano, que tiene que consolidar los buenos resultados de 2015, con un equipo plural, profesional y de personas honradas y trabajadoras. Razón por la que nuestra campaña es de persona a persona por todos los barrios del pueblo que recorreremos con nuestra caravana, porque queremos que la política vuelva a la ciudadanía”.

En la cena de inicio de campaña también se han presentado los vídeos y la imagen corporativa electoral de Compromís per Paterna para los comicios municipales de 2019, “en los que queda claro que apostamos por poner en valor todo el trabajo realizado durante el tiempo de estancia en el gobierno municipal en esta legislatura así como el trabajo realizado como oposición y que hacen que Compromís sea la opción para liderar el cambio y caminar hacia nuevas formas de hacer política. Siempre con las personas como protagonistas”, ha explicado el candidato a la alcaldía Juanma Ramón.

Ramón también ha destacado que, “el objetivo de todos y todas los que integramos la candidatura de Compromís per Paterna es llegar a gobernar para toda la ciudadanía, defendiendo los derechos de todas las personas ante los privilegios de unos pocos. Por ello, en Compromís, y de la mano de les personas de Paterna esperamos poder llegar a gobernar Paterna, bajo nuestro lema: Fem Comboi”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta