Compromís hace oficial la candidatura de Juanma Ramón a la alcaldía de...

Compromís hace oficial la candidatura de Juanma Ramón a la alcaldía de Paterna

279
0
Compartir

El portavoz municipal de Compromís per Paterna, Juanma Ramón, hizo oficial ayer su candidatura a encabezar el proyecto de la formación en este municipio,  “un proceso histórico por la participación de vecinos y vecinas que decidirán el orden de la lista que representará la coalición en mayo de 2019”.
Lo hizo en el mítico teatro Capri de la localidad ante cerca de 150 personas que han acudido para conocer al acto para conocer a los candidatos y candidatas que formarán la lista electoral de la coalición. Una lista que se conocerá oficialmente después de las votaciones de los 1.200 vecinos y vecinas de Paterna inscritos al censo electoral los próximos días 1 y 2 de marzo.
Ramón ha explicado que “es el momento de la consolidación del cambio. Un cambio real que haga nuestro pueblo más habitable en todos los sentidos. Un cambio que ya iniciaremos durante nuestra estancia en el gobierno y que tenemos la oportunidad de volver para consolidar al próximo gobierno municipal Es la hora de pegar el bot y salirse de las vías marcadas que nos llevan a estaciones donde no queremos volver. Una forma de avanzar en consonancia con el gobierno del Botánico  que me ha empujado a dar el paso para volver a presentarme para encabezar la lista de Compromís por Paterna a las elecciones de 2019”.
“La experiencia en política me ha enseñado a mirar adelante sin miedo a nadie, sin temor a tropezar, con el único optimismo de recoger los frutos del trabajo realizado y la única esperanza de saber transmitir a las personas la necesidad de un cambio real en las políticas que afectan a la vida cotidiana”.
“El aprecio a nuestro pueblo y a su gente, y los valores de justicia, solidaridad y generosidad, que nuestros antepasados nos han inculcado, se tienen que canalizar para llenar de energía el paso que estamos seguros que vayamos a dar en el potente equipo que tendremos. Tenemos que dar el paso para avanzar hacia un cambio amable en las políticas municipales, hacia un cambio real y no a la promoción de imágenes personales o de proyectos de especuladores con inversiones extranjeras, queremos un cambio en los objetivos que tiene que cumplir cualquier ayuntamiento: servir a quién más lo necesita y gobernar para todas y todos”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta