Compromís denuncia que la Navidad no llegará al barrio de La Coma

Compromís denuncia que la Navidad no llegará al barrio de La Coma

Compromís per Paterna denuncia que el barrio ha quedado excluido de las actividades lúdicas que el consistorio prepara para todos los barrios esta navidad.

515
0
Compartir
Según un comunicado remitido a los medios de comunicación por Compromís per Paterna, el Ayuntamiento  ha contratado un “photocall bola de nieve gigante” para el encendido de luces, con un coste de 2.541 € y que se llevará a todos los barrios de Paterna, tanto al casco urbano, en la plaza del pueblo, como todos los barrios periféricos, Cañada, Lloma Llarga, Terramelar y Casas Verdes, a excepción, exclusivamente, del barrio de la Coma – Mas del Rosari, según han informado  en el documento.
En este sentido, la concejal de Compromís, Neus Herrero, ha manifestado que “no entendemos desde Compromís como no piensan el Ayuntamiento en todos los barrios, y más en unas fechas tan señaladas. Es obligación del Ayuntamiento atender a todas y todos los vecinos por igual y La Coma- Mas del Rosari siempre queda excluida de todas las celebraciones de encendido de luces de navidad”.
La formación valencianista “no entiende cómo puede quedarse en el olvido un barrio con más de 7000 habitantes, con población joven y que cuenta a numerosos niños y niñas que también tienen derecho a la ilusión por vivir la navidad, cuando Compromís estaba en el gobierno comprobamos la buena acogida que tenían este tipo de actos en el Barrio”.
“Desde Compromís per Paterna no entendemos cuál es la razón de ese desprecio hacia uno de los barrios del municipio, puesto que no es la primera vez que se excluye al barrio, ya sea con motivo de luces de navidad u otras actividades lúdicas para los niños y niñas”. Es por ello que desde la formación “exigimos al equipo de gobierno que rectifique e incluya al barrio de La Coma – Mas del Rosari en el calendario de encendido de luces y haga la fiesta que se merecen todos los niños y niñas, que tenga presente el alcalde que estos también son de Paterna y puede venir a hacerse las fotos que tanto le gustan”, concluía Neus Herrero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta