Ciudadanos ubicará puntos de información para hacer una consulta vecinal sobre Intu...

Ciudadanos ubicará puntos de información para hacer una consulta vecinal sobre Intu Mediterrani

481
0
Compartir
El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Paterna, Jorge Ibáñez ha confirmado que tal y como anunció en Pleno “Cs ubicará puntos de información para hacer una consulta vecinal sobre Intu Mediterrani”. “Pondremos dos carpas informativas en el barrio de Valterna para conocer la opinión de los vecinos sobre el macroproyecto y recoger sus propuestas e inquietudes”, ha concretado.
Según ha explicado, “iremos instalando las carpas en todos los barrios progresivamente”. “Queremos pisar la calle y ponernos a disposición de la ciudadanía, es importante compartir sus inquietudes, sus reivindicaciones y en medida de lo posible solventar sus dudas”, ha explicado.
El también concejal de Cs en el Ayuntamiento ha destacado que “desde Cs valoramos positivamente que Paterna esté en el ojo de los inversores y que empresas extranjeras estén dispuestas a invertir en nuestro municipio”. Sin embargo, ha argumentado, “la tramitación de Intu Mediterrani es complicada ya que hay  formaciones que lo usan como arma política actuando irresponsablemente y sin evaluar los pros y los contras reales de este proyecto”.
En este sentido, el edil ha criticado que “el PP, cada vez que sale al Pleno, se viste de promotor como si el proyecto fuera suyo mientras que Compromís actúa sectariamente al oponerse por el simple hecho de cumplir con algún punto de su programa electoral”. Por último, ha recordado que “el voto de Ciudadanos es determinante tal y como se conforma el pleno municipal para que el proyecto salga adelante”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta