Inicio POLÍTICA Ciudadanos Paterna evita la confrontación y consigue que se aprueben todas sus...

Ciudadanos Paterna evita la confrontación y consigue que se aprueben todas sus propuestas en esta legislatura

470
0
El concejal y portavoz de Ciudadanos Paterna (Cs), Jorge Ibáñez, ha celebrado que “se han aprobado el cien por cien de las propuestas presentadas por Cs durante esta legislatura”. En este sentido, Ibáñez ha defendido que “hay una forma más eficiente de hacer política frente a la confrontación y a la polarización”.
En primer lugar, el concejal ha destacado que “las propuestas han ido dirigidas a mejorar la vida de las familias y a favorecer la actividad comercial y hostelera en Paterna”. Entre ellas, ha concretado, “reducir los costes de la electricidad de las familias; bonificar parte de la luz y el gas a los comercios y hosteleros de Paternay medidas para conciliar la vida familiar y laboral en época estival”.
Por otro lado, ha subrayado Ibáñez, “una de nuestras prioridades es mantener la seguridad en el municipio”. Por eso, hemos conseguido “más efectivos de la Policía Local y que se aumente el nivel de la comisaría de la Policía Nacional de Paterna”. De esta manera, ha asegurado, “dispondremos de más recursos humanos y materiales para garantizar una mayor seguridad en el municipio”.
 Ibáñez, también ha explicado, “hemos apostado decididamente por la salud”. “Hemos insistido en que Paterna tenga los servicios básicos de pediatría y obstetricia en el Hospital Arnau de Vilanova y que se disponga de pediatras las 24 h en el municipio”. “Además, hemos presentando una propuesta para promover la salud mental, sobre todo en los más jóvenes”, ha resaltado el concejal de Cs.
Por otra parte, ha enumerado, se han aprobado mociones naranjas para favorecer la compra de vivienda de uso habitual en Paterna; reducir el impuesto de las plusvalías municipales; instalar contenedores de reciclaje en áreas industriales; reducir los costes de los bonos de transporte en Metrovalencia para los estudiantes; fomentar planes de conciliación laboral/familiar en las empresas ubicadas en el municipio entre otras, entre otras”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here