Inicio COMERCIO Ciudadanos muestra su continuo apoyo al comercio local mediante propuestas efectivas

Ciudadanos muestra su continuo apoyo al comercio local mediante propuestas efectivas

905
0
El grupo municipal Ciudadanos (Cs) Paterna ha presentado para el próximo Pleno ordinario del Ayuntamiento de Paterna “otra iniciativa más que aportará mayor dinamismo al comercio local”, ha declarado Laura Almagro, concejal del grupo.
Almagro ha defendido una vez más “la importancia que tiene el dar apoyo al pequeño y mediano comercio” puesto que, “es la base para la dinamización de la economía local”, ha matizado, indicando además que, “el comercio de cercanía es imprescindible para mantener vivos los diferentes barrios del municipio”.
“Nuestra propuesta para el próximo pleno consiste en facilitar a los comercios que así lo deseen, la muestra de sus productos en la calle en fechas determinadas”, ha explicado, solicitando “el apoyo del Consejo Sectorial de Comercio para dar forma y concreción a nuestra iniciativa”, ha añadido Almagro.
La concejal ha recordado que, “desde Cs Paterna continuamos ofreciendo iniciativas efectivas para el impulso del comercio local”. “En este sentido, algunas de nuestras propuestas en esta legislatura al Ayuntamiento han sido la eliminación de la tasa de apertura de establecimientos, la promoción y dinamización del mercado municipal mediante ideas propuestas por los vecinos a través de la Participación Ciudadana y al mismo tiempo, la creación de un circuito de artes escénicas por los diferentes barrios de Paterna que impulse indirectamente la actividad de los comercios”, ha declarado.
Almagro ha concluido indicando una vez más que “desde el grupo seguiremos apoyando cualquier iniciativa que beneficie tanto al comercio local como a los emprendedores”. “Creemos en la iniciativa y la creación de nuevas ideas que puedan aportar beneficios al municipio, vengan de quien vengan”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here