Ciudadanos exige más protección frente a las ondas de las antenas de...

Ciudadanos exige más protección frente a las ondas de las antenas de telefonía móvil

Ibáñez: “Desde Cs Paterna pedimos que se pongan en marcha sistemas de protección en las viviendas para que haya una menor incidencia de las ondas electromagnéticas en los ciudadanos” .

231
0
Compartir
El grupo Ciudadanos de Paterna (Cs Paterna) ha registrado una propuesta para el próximo pleno municipal que se celebra en septiembre con el fin de que “se implanten medidas de protección para los vecinos afectados por las ondas electromagnéticas producidas por las antenas de telefonía”, ha declarado Jorge Ibáñez, el portavoz del grupo municipal.
Según Ibáñez, “hemos querido atender a las diversas peticiones vecinales que reivindican una mayor protección de sus viviendas, ante la incerteza de las ondas que se producen, ya que hoy en día nadie sabe decirnos como pueden afectar a la salud pública, sobre todo las producidas por las antenas de telefonía”, para lo que “Cs Paterna ha querido proponer medidas preventivas en la ordenanza municipal del Ayuntamiento de Paterna”, ha comentado Ibáñez.
“Debemos prevenir para proteger la salud de todos”, puesto que, “no conocemos los efectos a medio-largo plazo de la exposición constante a las ondas electromagnéticas”, ha explicado el concejal, quien advierte seriamente que “la comunidad científica ya ha advertido que se revisen los niveles máximos de exposición a estas ondas”.
De esta manera, Ibáñez ha añadido que, “no podemos evitar la existencia de estas microondas, pero lo que sí está en nuestra mano es hacer todo lo posible para que la exposición a las mismas sea la mínima posible”.
Finalmente, el edil ha resaltado que, “esperamos el apoyo unánime de todos los grupos para un tema, que, a nuestro juicio, tiene la suficiente importancia como para llegar a amplios consensos”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta