Inicio POLÍTICA Ciudadanos de la provincia de Valencia da el pistoletazo de salida...

Ciudadanos de la provincia de Valencia da el pistoletazo de salida al nuevo curso

264
0
El equipo de organización de Ciudadanos (Cs) de la Comunidad Valenciana “da el pistoletazo de salida al nuevo curso”, ha destacado Rafael Congost, adjunto a la Secretaría de Organización a nivel autonómico, tras una reunión con Jorge Ibáñez, secretario de Organización de la provincia de Valencia, en la sede de Cs.
 “Ya hemos acabado la reestructuración de todas las agrupaciones”, ha subrayado Congost, al tiempo que ha explicado que “ahora uno de nuestros principales cometidos es poner en funcionamiento los Comités Locales para que en un plazo aproximado de un mes ya estén en marcha”. De esta manera, ha declarado, “el partido, a nivel organizativo, quedará completamente estructurado a todos los niveles”.
 Además, Congost ha aseverado que “facilitar la comunicación es la idea clave”. “Nuestro principal objetivo con esta nueva organización es que se mejore la comunicación, y que se dote de los cauces convenientes y necesarios para que las inquietudes y opiniones de los afiliados de base lleguen directamente a la cúpula del partido”, ha esgrimido.
Por su parte, Jorge Ibáñez ha recordado que “desde la provincia de Valencia Ciudadanos va a apostar por el crecimiento constante”. En este sentido, ha advertido, “si no actuamos, no estamos o no nos esforzamos, volveremos al país de los pelotazos y de la corrupción”.
Por eso, ha argumentado,  “es imprescindible la innovación, el desarrollo, la investigación, la reindustrialización, el trabajo de calidad y para todo ello necesitamos una clase política con una visión que mire más alto, claro y sobre todo, más lejos”.
Finalmente, ha defendido que “Cs es necesario, no podemos dejar que vuelva el bipartidismo y con ello la política de amiguetes”. “Desde Ciudadanos vamos a seguir peleando”, ha asegurado Ibáñez, quien ha hecho un llamamiento a la sociedad civil valenciana “a creer en Cs, necesitamos que nos acompañen y que se unan a este gran proyecto para España”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here