Ciudadanos celebra el acto de la territorial norte en Paterna junto a...

Ciudadanos celebra el acto de la territorial norte en Paterna junto a Fernando Giner y María Muñoz

Giner ha señalado delante de un centenar de militantes que “Ciudadanos es un partido de equipo”.

440
0
Compartir
El portavoz autonómico de Ciudadanos  en la Comunidad Valenciana (Cs), Fernando Giner, ha asegurado que “es momento de union”. “Estamos unidos, sólo puede ser de este modo, queremos a Inés fuerte y aquí tiene su equipo”.
Por su parte, María Muñoz (Diputada nacional de Cs) ha declarado que, “se abre un proceso participativo y es muy importante la labor de todos los afiliados”, informando que, “el partido pondrá las herramientas necesarias para que los afiliados tengan una mayor presencia y participación”. “La idea es que haya más feed-back entre los afiliados y sus cargos”, ha resaltado.
Tanto Giner como Muñoz, han asegurado que, “éste es un partido de equipo”. Al mismo tiempo han agradecido enormemente a todos los afiliados “la dedicación e ilusión que le ponen al proyecto”.
Por otro lado, a este acto también han asistido con mucha ilusión los ex-Diputados nacionales Vicente Ten y Amparo Moyá.
Finalmente, el Portavoz de Ciudadanos Paterna y miembro del Consejo General, que dio apertura al acto, Jorge Ibáñez, daba las gracias a todos los presentes por la ilusión y las ganas que demuestran como afiliados en cada acto de partido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta