Inicio SANIDAD Ciudadanos apoya el aplazamiento del pago del IBI y la suspensión de...

Ciudadanos apoya el aplazamiento del pago del IBI y la suspensión de tasas en el municipio

Ibáñez ha declarado que “son momentos duros, por eso tendremos que poner encima de la mesa muchas más medidas para paliar los efectos de esta crisis sanitaria”.

290
0
El concejal y portavoz de Ciudadanos Paterna (Cs), Jorge Ibáñez, ha declarado que “Cs Paterna apoya el aplazamiento del pago del IBI y la suspensión de tasas en el municipio”. “Secundamos las medidas impulsadas recientemente por el gobierno de Paterna porque son momentos duros”, ha explicado el portavoz, quien también ha advertido que “seguro que tendremos que poner encima de la mesa muchas más medidas para paliar los efectos de esta crisis sanitaria y en consecuencia, económica”.
Para Ibáñez, “la reducción de tasas de las terrazas por ocupación de la vía pública y la suspensión de tasas de los mercados ambulantes supondrán un alivio para estos autónomos por un probable descenso de actividad en próximas semanas”. “Va a ser una situación muy complicada y es el momento de estar al lado de todos estos profesionales”, ha subrayado el concejal.
En la misma línea, Ibáñez ha resaltado que “el aplazamiento del pago del IBI y la posibilidad de su fraccionamiento será una medida de gran utilidad para todos esos ciudadanos que, por motivo del covid-19, hayan tenido que parar la actividad y hayan visto mermar sus ingresos”.
Además, el portavoz ha expresado “las condolencias, de parte de todo el equipo naranja, a las familias que han perdido a alguno de sus seres queridos a consecuencia del covid-19 y un mensaje de ánimo a todos los paterneros que están afectados por el virus”.
Por otro lado, el concejal ha agradecido “su esfuerzo a todos los profesionales que están trabajando por nuestra seguridad, profesionales sanitarios, protección civil, militares, policía nacional, guardia civil y por supuesto a nuestra policía local, que está haciendo un gran trabajo en el municipio”.
“En nombre de Cs quiero dar las gracias también a la inmensa a todos los vecinos que acatan las medidas del estado de alarma; unas medidas duras, que la ciudadanía está llevando con responsabilidad, dejando una huella en la historia de civismo, convivencia y solidaridad”, ha destacado Ibáñez.
Por último, ha asegurado, “Ciudadanos Paterna va a estar al lado del gobierno local, con la máxima lealtad y responsabilidad, porque esto no va de siglas, ni de ideales, ni de posicionamientos”. “Este momento que atravesamos solo lo superaremos con la unión de todos los españoles”, ha defendido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here