Cecilia Calderón ha sido coronada Reina de las Fiestas de Paterna para...

Cecilia Calderón ha sido coronada Reina de las Fiestas de Paterna para el 2019

"Ilusiones" es el título de la presentación de Cecilia Calderón Edo como Reina de las Fiestas de Paterna para el 2019.

902
0
Compartir
En la calurosa tarde del sábado 29 de junio, Paterna se vistió de gala para imponer las bandas a su nueva Reina de las Fiestas y su Corte de Honor.
Tras un pasacalle desde casa de la protagonista hasta el Gran Teatro Antonio Ferrandis, comenzaba el acto donde el ilusionista Jammes Garibo hizo disfrutar a todo el público asistente con un espectáculo de ilusionismo originado para la ocasión, donde no faltó la pirotecnia y se podían observar entre el público autenticas caras de auténtica incredulidad.
Llegó el momento donde las protagonistas comenzaban su desfilada. Juan Antonio Sagredo, Alcalde de la Villa de Paterna, se encargó de poner las bandas a Raquel Mateo Hernández, Jessica Sastre Puig, Nuria Saiz García, Patricia Rivelles Carrillo, Aroa Portillo Gigante, Silvia Olmo Pinel y Sara López Sebatià, las cuáles subieron una a una por la pasarela hacia el escenario disfrutando de los aplausos que el público les brindaba.
Llegaba el momento cúlmen, donde por fin, Cecilia Calderón recibiría su banda como Reina de las Fiestas.
Como diferencia, la encargada de poner la banda a la protagonista sería Carolina Bertó, Reina de las Fiestas del 2018. Cecilia desfiló entre aplausos y al llegar al escenario, su primo Ulises fue el encargado de portar su banda. Al ser coronada la reina, se despidió Carolina y Cecilia ocupó su asiento reservado, desde el cual dirigió su primer discurso coronada con su banda y su joya: “Vullc que tots junts lluitem per la nostra festa”.
El acto concluyó con las palabras de Juan Antonio Sagredo, donde expresó su deseo a las jóvenes que se centraban en el escenario de disfrutar de un gran reinado: “No cabe duda de que las mujeres que se encuentran aquí son la mayor representación del respeto que existe por nuestras fiestas”.
Los himnos, como habitualmente, cerraron el acto y daban inicio a la cuenta atrás para las deseadas

No hay comentarios

Dejar una respuesta