Blas Cantó hace vibrar Paterna con su concierto

Blas Cantó hace vibrar Paterna con su concierto

3956
0
Compartir
Blas Cantó protagonizó anoche uno de los conciertos más esperados de las Fiestas de Paterna. Ante un recinto que prácticamente colgaba el cartel de completo, el cantante tocó todas las canciones de su álbum debut Complicado e incluso se permitió la licencia de cantar grandes clásicos como Queen.
Su entrada estuvo precedida por la impecable actuación de Funambulista, quien fue el encargado de clanetar motores antes de la hora y media de concierto que ofreció Blas Cantó. In your bed, No volveré a seguir tus pasos y, por supuesto, Él no soy yo fueron algunos de los grandes éxitos que hicieron vibrar al entregadísimo público paternense.
La organización del concierto destaca que más de 2.500 personas acudieron a su cita con el cantante. Algunos de sus seguidores más acérrimos llegaron por la tarde e hicieron cola durante horas para no perder su puesto privilegiado en primera fila. Además, como curiosidad, dos autobuses completos viajaron desde Moncada hasta Paterna tan solo para la ocasión.
Las siguientes dos citas musicales que les quedan a los paternenses son con Ana Guerra y el Arrebato. La primera actuará el jueves y el siguiente el viernes, poniendo así su broche de oro a la ronda de conciertos de las Fiestas de Paterna.

No hay comentarios

Dejar una respuesta