Inicio POLÍTICA Belén Hoyo, número uno del PP por Valencia al Congreso de los...

Belén Hoyo, número uno del PP por Valencia al Congreso de los Diputados, empieza su campaña en Paterna

La cabeza de lista se ha reafirmado en la "revolución fiscal" prometida por Casado, la cual prevé la eliminación de impuestos como el de Patrimonio, Sucesiones y Donaciones.

1286
0

Belén Hoyo, número 1 del Partido Popular por la provincia de Valencia al Congreso de los Diputados, ha visitado esta mañana Paterna para poner punto de inicio a su campaña electoral. En su parada frente al Coeter, la cabeza de lista ha explicado algunos de los principales puntos del programa que los populares aspiran a implementar si llegan al Gobierno.

Hoyo ha posicionado la economía en el eje principal de todas las medidas, y ha destacado especialmente el asunto de la “revolución fiscal” prometida por Pablo Casado, que prevé la eliminación de impuestos como el de Patrimonio, Sucesiones o Donaciones, y la bajada generalizada de otros tipos como el IRPF. “Pensamos que somos los mejores en esto” ha declarado la candidata, en relación a la gestión económica del Partido Popular.

Del mismo modo, Hoyo también ha elogiado el papel de las empresas privadas en la dinamización de la economía, nombrando específicamente el caso de Intu Mediterrani. “A las empresas que pretenden crear empleo hay que ponerles una alfombra roja, no palos en la rueda” declaraba tajantemente.

Para los autónomos también ha tenido palabras de reconocimiento, y ha destacado que su partido es el que “más ha hecho por beneficiar a los emprendedores de este país”. En relación a ellos, la popular valenciana ha prometido la creación de un portal web en el que los nuevos empresarios puedan hacer todos los trámites requeridos, lo cual supondría una mayor comodidad.

María Villajos, candidata a la alcaldía de Paterna por el Partido Popular, ha acompañado en todo momento a Belén Hoyo y también ha protagonizado sus propia intervención, la cual ha abierto pidiendo a Ximo Puig y José Luis Ábalos que retiren a Juan Antonio Sagredo de la carrera por la alcaldía. “Seguro que hay socialistas paterneros honrados” aseveraba la popular “no puede ser que Paterna tenga como aspirante a la alcaldía a un hombre que está tres veces investigado por la Justicia” denunciaba.

Sobre su programa para Paterna, Villajos ha destacado la escolarización gratuita para niños entre 0 y 3 años. Esta medida prevé dotar de ayudas públicas a las familias para que estas pueden escoger el centro en el que quieren ubicar a sus hijos, ya sea privado, concertado o público. “Deben ser los padres quienes decidan dónde van sus hijos, y no la Conselleria” declaraba. En este mismo sentido, también ha prometido convenios con los gimnasios y centros deportivos de Paterna, para que los vecinos puedan asistir al que sea de su preferencia.

Finalmente, la candidata a la alcaldía ha prometido que, si llega al gobierno, bajará el IBI al mínimo legal: 0’40%. Del mismo modo, también ha asegurado que trabajará en la dinamización de los polígonos industriales y en las ayudas a los autónomos del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here