Bauhaus presenta su nueva área de cocinas con un showcooking en directo

Bauhaus presenta su nueva área de cocinas con un showcooking en directo

La tienda de Paterna ofrece los últimos avances y novedades en cocinas en un nuevo espacio de 330m2 .

236
0
Compartir
Hoy viernes la tienda de Bauhaus Paterna ha presentado su nueva área de cocinas. Un espacio de 330m2 que ofrece las últimas novedades en todo lo necesario para el acondicionamiento y la reforma de la cocina, y donde se pueden conocer los últimos avances y tendencias del mercado que permiten una mejora en eficacia, comodidad y seguridad.
Durante todo el día, se han organizado diferentes demostraciones culinarias en directo de la mano del chef Francisco Hita, que ha enseñado a cocinar diferentes recetas y ha realizado una degustación de sus platos para los clientes. Además, ha mostrado la primera encimera de inducción invisible, con fogones integrados y solo visibles cuando están en marcha. Uno de los avances tecnológicos más importantes de la última temporada en este sector.
Otra de las novedades es una zona de venta asistida que cuenta con visión 3D, la cual permite realizar un plano de distribución de la cocina según las preferencias del cliente y ver como ésta quedaría de una manera más real. Todos los últimos avances en el ámbito de la cocina de los que ahora los valencianos disponen en este nuevo espacio.    

No hay comentarios

Dejar una respuesta