Batalla campal en La Coma tras el asesinato de un vecino del...

Batalla campal en La Coma tras el asesinato de un vecino del barrio

Centenares de vecinos del barrio de La Coma piden venganza por la muerte de un vecino "que no se metía con nadie, era humilde y se ganaba la vida de forma honrada".

13743
0
Compartir
La Policía Nacional detuvo ayer en Paterna a un hombre acusado presuntamente de la muerte de otro hombre de 43 años muy arraigado y conocido en el barrio de La Coma. Al parecer y según ha podido constatar este periódico, el suceso tuvo lugar en la noche de ayer a la altura del número 5 de la Calle Albal donde esta mañana, todavía se podía ver la sangre de la vícitima en el suelo. Según los vecinos consultados, los hechos tuvieron lugar a la entrada del portal a eso de las diez de la noche mientras se encontraba con su hijo pequeño que podría haber sido herido por un arma blanca tal y como aseguraron testigos. Además los mismos testigos y familiares de la víctima han señalado a Paterna Ahora su indignación ante este suceso denunciando la inseguridad en este barrio de acción preferente.
La víctima fue trasladada al hospital Arnau de Vilanova por un vecino pero nada se pudo hacer por salvar su vida. A día de hoy el autor del delito ha sido trasladado al a su domicilio en el mismo barrio mientras los vecinos se agolpaban en masa ante su domicilio al grito de “¡¡Asesino, Asesino!!”. Para contener la presión vecinal, los agentes de la Policía Nacional han protagonizado un espectacular operativo en el que se han visto trabajando tres furgonetas policiales, agentes de la unidad de antidisturbios que han podido contener la masa -más de 300 personas- mientras la policía lo escoltaba hasta las afueras del barrio hasta dependencias policiales. En el operativo también han participado agentes del cuerpo local de la policía.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta