Inicio CULTURA Y SOCIEDAD Ateneo Cultural Paterna rinde emotivo homenaje a sus fieles colaboradores

Ateneo Cultural Paterna rinde emotivo homenaje a sus fieles colaboradores

1515
0
El pasado 30 de mayo, el Casino de la Plaza fue testigo de un evento emotivo, ya que el Ateneo Cultural Paterna decidió rendir homenaje a aquellas personas que han apoyado y enriquecido la asociación desde sus inicios hace 43 años. Entre ellos se encontraban Milagro Ferrer, quien ha estado al frente de la Escuela de Pintura «Roberto Salvador» del Ateneo, su esposo Jesús López, el empresario Vicente Andreu y su esposa Fina Barberà.
La velada contó con la presencia de numerosos socios, simpatizantes, autoridades locales y representantes de diversas asociaciones, quienes llenaron el lugar. El evento comenzó con una presentación a cargo del presidente de la entidad, Vicente Félix, seguida de la recitación de algunos versos de Xavier Casp en la voz de Aureli López.
Posteriormente, se dio paso a la parte musical, con la interpretación de varias canciones de Cant d’Estil Valencià a cargo de Marisé de Monteolivete y Pepe de Almenara, dedicadas a los homenajeados, lo cual emocionó al público presente.
Finalmente, se les entregó a los homenajeados una placa en reconocimiento a su labor altruista, así como el nombramiento de «Ateneistas de Honor».
El acto concluyó con palabras de agradecimiento por parte de Milagro Ferrer y Vicente Andreu, así como de la Concejala de Cultura, Teresa Espinosa.