Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS ASEALIA, la tienda del baño de Paterna que vende en toda Europa

ASEALIA, la tienda del baño de Paterna que vende en toda Europa

2202
0

ASEALIA nació en 2014 como una tienda online especializada en la comercialización de productos de equipamiento de baño, desde sus orígenes siempre ha tenido claro la especialización es un factor diferencial para ser competitivos. Por esa razón, sus fundadores, seleccionaron proveedores de calidad a precios económicos. Rompiendo de esta manera con el modelo de negocio tradicional, donde solo habían marcas de calidad a precios altos y producto de baja calidad a precios bajos.

La empresa fue creciendo y pronto abrió su tienda online en Francia, país donde se ha consolidado en poco tiempo y hoy en día lidera la venta de productos para el baño en el país galo. Posteriormente abrió también tienda en Portugal para abordar el país vecino y actualmente se encuentra posicionándose en Italia donde se prevé que a final del año tengan un crecimiento similar al de Francia.

Con el paso del tiempo la empresa abrió su primer showroom en la localidad de Serra, de tal forma que los usuarios interesados pudieran ver los productos de primera mano y poder observar la calidad del mismo. Poco a poco la empresa fué creciendo y necesitaba mayor espacio para poder incrementar los productos y los recursos humanos, así que se opto por desplazarse a Paterna, lugar donde se encuentra ahora y dispone de unos de 300 m2 entre oficinas, exposición y almacén.

Asealia hoy por hoy es la tienda líder en equipamiento de baño por Internet, la gran variedad y calidad de sus productos, la rápida entrega e incluso lo suben al domicilio en la zona de Valencia, gracias a un servicio exclusivo que disponen para aportar mayor comodidad y valor añadido a los clientes. Estos factores siempre han sido la clave de la empresa, por estos motivos dicen sus fundadores que tienen tanto éxito: “Siempre tenemos en mente al cliente, buscamos proveedores de calidad que no generen problemas y nos aporten productos buenos a precios bajos, además de realizar un excelente servicio y atención al cliente”.

Este año, la empresa ha querido dar un paso más allá y han apostado por el cambio de bañera por el plato de ducha, mediante una marca que se llama DUCHALIA, en el que a través de sus clientes reformistas aportan una solución para mejorar la accesibilidad a la zona de la ducha con todo incluido, productos y mano de obra a precios muy competitivos; Este servicio está pensado para aquellas personas que no quieren complicarse la vida y quieren realizar el cambio de bañera o la reforma del baño sin tener que buscar un albañil y tener que comprar los productos por su cuenta. De esta forma ASEALIA consigue el mejor precio para cambiarse la bañera y poner un plato de ducha de resina antideslizante que mejore el confort del baño.

Como habéis podido comprobar ASEALIA es más que una tienda online y así lo reflejan sus números, ya que en apenas 3 años han conseguido vender en más de 8 países, reformar más de 5.000 cuartos de baño, realizar más de 4.000 pedidos al año y contar con más de 5.000 clientes satisfechos.

Para poder seguir creciendo estos emprendedores valencianos quieren dar la bienvenida a los vecinos de Paterna ofreciendo un descuento del 5% en sus productos; Para poder disfrutar del descuento, solo hay que acudir a la tienda y decir que has leído la noticia en el periódico Ahora de Paterna. La exposición para ver los productos se encuentra en la Calle Alfonso X el Sabio, 26. B.I. de Paterna y el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h.

Y si queréis comprar online directamente sin tener que ir a la tienda, tenéis que aplicar el código Paterna en la casilla de descuento antes de realizar la compra en nuestra tienda online: https://asealia.com/es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here