Inicio POLÍTICA Arquillos apoya la subida de nivel de la comisaría de La Policía...

Arquillos apoya la subida de nivel de la comisaría de La Policía Nacional de Paterna

El diputado autonómico de Cs esgrime que “por las singularidad e importancia del municipio es necesario que se incremente el número de agentes”.

833
0
El Diputado de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Luis Arquillos ha apoyado la subida de nivel de la comisaría de la Policía Nacional de Paterna. “Por la singularidad e importancia del municipio es necesario se incremente el número de agentes”, ha defendido en una visita a Paterna en la que se ha reunido con el comisario de la Policía Nacional, Manuel León. A la reunión también han asistido los concejales de Cs en el municipio Jorge Ibáñez y Jorge Ochando.
 El diputado de la formación liberal ha recordado que “recientemente se han aprobado dos iniciativas en este sentido, una moción presentada por Cs Paterna en el último pleno y una Proposición No de Ley (PNL) presentada por Cs en el Congreso”.
“Paterna necesita tener una comisaría de categoría superior porque es un municipio de los más extensos de la provincia de Valencia y dispone de una cierta singularidad por su extensión, número de habitantes y separación de sus barrios además de la cantidad de los polígonos industriales y áreas empresariales que posee”, ha argumentado.
Por último, el diputado ha asegurado que “desde Cs se va a seguir apoyando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y concretamente, a la comisaría de la Policía Nacional de Paterna”. “Estamos muy agradecidos por la gran labor que realizan en el municipio, hacen un gran esfuerzo, pues cuentan con menos recursos de los necesarios”, ha concluido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here